Importando Fácil de China a Colombia

 “Si no lo intentas, nunca sabrás  lo que eres capaz de hacer” 

¡Aprende en pocos dias, lo que a muchos les costo toda una vida, inicia a importar desde la primera sesion!

Importando Fácil de China a Colombia, te va permitir tener un espacio dentro del competitivo mundo del comercio de hoy, importaciones maritimas y la posibilidad de crecer con cada importación es nuestro compromiso contigo.

Con la reciente crisis de materia prima y el bajo flujo marítimo en los puertos del Mundo, a causa del COVID 19, y más reciente con la crisis que está generando la guerra entre Ucrania y Rusia, China se Mostró al Mundo como nunca antes, logrando verse como lo que es “la Fábrica del Mundo”.

Si estás buscando hacer crecer tu negocio con tus propias Importaciones o deseas iniciar a hacerlo, llegaste al lugar indicado.

Con la metodología que hemos implementado, no sólo vas a ahorrar tiempo en la proyección de tus importaciones, también ahorraras mucho dinero, porque vas a recibir las indicaciones precisas para hacerlo.

Al finalizar este curso de importaciones, estarás en la capacidad de iniciar a generar ingresos, producto de los conocimientos adquiridos y de las habilidades desarrolladas. Bienvenid@.

Academia Marketing BBC
Academia Marketing BBC

La mejor opción para aquellos emprendedores y profesionales que desean ampliar sus conocimientos en el área digital y comercial

$499.000

error: Content is protected !!